Páginas

jueves, 2 de octubre de 2014

[TAG] Conóceme

Konnichiwa, dear usagis!! Bueno, como he encontrado este tag de conoceme y me ha gustado voy a hacerlo para que sepais mas de mi ^-^

1. ¿Como te llamas? ¿Tienes algún apodo?

Me llamo Pilar y tengo varios apodos como Piraru, Pichan o Iluchan

2. ¿Tienes algún animal doméstico?

Si, tengo un gato, 3 peces y gusanos de seda.


3. Tres cosas que siempre tengo cerca de mi.

El móvil, las llaves de mi casa y el tercero depende de que este haciendo y donde este.

4. ¿Que hora es ahora mismo?

Son las 16:11 del 2 de Oct.

5. ¿Cuál es tu comida favorita?

Pues tengo varias, como las patatas guisadas, el emblanco y el arroz a las delicias de mi madre.

6. ¿Qué fue lo último que te regalaron?

Creo que ropa XD

7. ¿Cuál es la última película que has visto?

La última casa a la izquierda

8. ¿Cuál es el fondo de pantalla de tu móvil?

Pues es una imagen de Korilakkuma


9. ¿Dónde compras tus comestibles?

Casi siempre en el DIA

10. ¿Alguna vez has tomado medicación para ayudarte a dormir mas rápido?

Si, cuando tenía 5 años porque me dió terrores nocturnos.

11. ¿Cuántos hermanos tienes?

Ninguno

12. ¿Tienes un ordenador de escritorio o portátil?

Portátil

13. ¿Cuántos años tienes? Nacimiento y signo del zodiaco.

Tengo 15 años, nací el 12 de mayo del 1999 y soy Tauro.

14. ¿Que prefieres hamburguesa o kebap?

Ninguna XD no me gustan.

15. ¿De que color son tus ojos?

Marrones

Bueno, aqui el final, espero que os haya gustado y os apunteis ha hacerlo en vuestros blogs. Bye bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario