Páginas

domingo, 19 de octubre de 2014

[NO SE NI COMO ETIQUETARLO] ESTOY MUY INDIGNADA!!!

Konnichiwa, dear usagis!! Yo y mi saludo de siempre, todos los que leen mi blog lo saben, saben que en cada entrada saludo así y asjkdassad.


Mirad, yo con lo de los blogs empece en una red social para niños llamada Yodibujo.es, podéis buscarme, soy Piraru. En esta red social que os digo hay también una chica con el nombre de usuario Luchia_Nanami_09, que de hecho la tengo afiliada en mi pagina de afiliados.

Resulta que ella en Yodibujo tiene un blog muy bueno, aunque por problemas que antes no había, ahora todo el mundo puede borrar las entradas de otros siempre que quiera y a ella de vez en cuando le borran.
Ademas de que ella tiene uno de los mejores blogs actuales de esa red, pero...

No suelo conectarme mucho, solo para ver algún articulo nuevo que hayan puesto, y hace 10 minutos, si, hace 10 minutos entre para ver si había escrito algo, ya que su blog me gusta ¿Y que me encuentro? Una sola entrada en la que saluda con mi saludo, no exactamente igual, pero es la misma cosa Konnichwa, dear usagis!! y Konnichiwaa dear usagis!!!

Estoy super indignada, no me esperaba eso de ella, ademas de que en la red en ocasiones había problemas con gente que copiaba y ella siempre se apuntaba a todos los proyectos anti copiotas o copiones o como se llamen. ¡QUE DECEPCIÓN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario