Páginas

miércoles, 29 de octubre de 2014

[TAG] 30 preguntas que nadie hace

Konnichiwa, dear usagis!! Hoy vengo con un tag que me ha gustado en el blog Los Mangas De Mi Vida, y como me encanta esto de responder cosas pues me he animado ha hacerlo yo también.

¿Duermes con las puertas de tu armario abiertas o cerradas?

Cerradas, aunque no creo que mucha gente las deje abiertas, o si??

¿Tomas el champo y el acondicionador de los hoteles?

Yo no, es mi madre la que se encarga de eso >-< como según ella lo hemos pagado.

¿Te gusta usar Post-it?

Pues de vez en cuando para algunas cosas si, aunque no soy adicta a ellos.

¿Cortas los cupones y luego nunca los usas?

Pues la verdad es que para muchas cosas si me pasa eso.

¿Preferirías ser atacado/a por un oso o un enjambre de abejas?

Prefiero el oso y ser como la Macu de Aida XD

¿Tienes pecas?

No

¿Siempre sonríes para las fotos?

No, la verdad es que sonrío para muy pocas.

¿Algunas vez has contado tus pasos al caminar?

Si, sobre todo para saber los pasos que hay entre dos puntos.

¿Bailas aunque no haya música sonando?

Alguna vez, antes mas.

¿Mascas o muerdes tus lápices?

No, mis nervios los invierto en otra cosa ^-^

¿De que tamaño es tu cama?

Es una cama de 90.

¿Cuál es tu canción de la semana?

No tengo ninguna.

¿Esta bien que los chicos lleven rosa?

Me da igual, aunque a mi parecer hay algunos chicos que les queda bien y otros a los que no tanto.

¿Aún ves dibujos animados?

Si, demasiados diría yo.

¿Fuiste scout?

No

Lo mejor que puedes comer de desayuno.

Pues yogurt o un zumo de naranja con una tostada.

¿A que hora te acuestas normalmente?

A las 11 y pico de la noche.

Cuando niño ¿de qué te disfrazaste en Halloween?

De nada, solo me disfrazaba en carnaval.

¿Qué animal eres en el horóscopo chino?

Soy un conejo, un dulce y lindo usagi.

¿Ves telenovelas?

NOVA esta puesto en mi casa desde las 3:00 pm hasta las 22:45

¿Usas armas?

No, excepto que las uñas cuenten como armas.

¿Primer concierto?

Nunca he ido a uno.

¿Cantas en la ducha?

No, soy silenciosa.

De niño/a, ¿que querías ser de mayor?

Pues como siempre me han gustado los animales, de pequeña quería ser veterinaria.

¿Crees en los fantasmas?

Si pero no, es complicado.

¿Usas pantuflas?

Si pantuflas son zapatillas de casa, cuando tengo los pies helados?

¿Alguna vez has llorado de felicidad?

No, o al menos no recuerdo hacerlo.

¿Has estado enamorado/a?

No, mi corazón no es fácil de conquistar.

¿Te o café?

Te no he probado y el café no me gusta.

¿Puedes aguantar la respiración sin apretarte la nariz?

Si

Bueno, espero que os guste y que os animéis ha hacerlo ^-^. Bye bye.

1 comentario:

  1. K chulas las preguntas!!Jejej y es verdad k nunca me las habia hecho xD

    ResponderEliminar