Páginas

domingo, 6 de abril de 2014

[OTAKU] Otakus de la vieja y nueva escuela

Konnichiwa, dear usagis!! Hoy vengo a hablar de los otakus tanto de la nueva como de la vieja escuela y de algunas cosas ke odio de cada una ke marcarelas positivas o neutrales y con un  las ke serian negativas. 

Vieja Escuela

La vieja escuela se puede decir ke es como de las personas otakus que ahora tendrían veinte o treinta y tantos años mas o menos. La verdad es ke yo, aunque tenga 14 años, mi pensamiento se parece mas al de un otaku de la vieja escuela aunque tenga una vida como uno de la nueva. Aquí unas características:

 No se tragan un anime entero ke no les gusta ya ke no piensan ke todos los animes son igual de geniales, tienen personalidad.

 Les importa un bledo ke les hagas spoiler ya ke en su epoca si se perdían un episodio no tenían otra ke pedirle a alguien ke le contase el cap.

  Hay un grupo (no demasiado grande) ke piensa ke los unicos animes buenos son los de su epoca y ke los nuevos solo son basura.

  El mismo grupo también puede llegar a pensar ke los otakus de la nueva escuela no son otakus.

 Al tener mas experiencia, algunos son mas cultos y saben lo ke significa la palabra otaku y ke es sinónimo a friki, freak y fanático.

 Son mucho mas tolerantes al ver animes con menos calidad de imagen.

 Están dispuestos ha ver mas géneros de anime distintos.

  Los mas idiotas se creen personajes de anime y se casan con un personaje de anime...

Nueva Escuela

Esta recoge a todos los otakus ke su infancia o gran parte de su adolescencia se a desarrollado a partir del 2000.

 Apenas han tenido ke esperar un dia o una semana para ver un capitulo nuevo de anime, y si lo han hecho es x ke han kerido.

 Estos son menos obsesivos ke algunos de la vieja escuela.

  Tienen un punto de vista mas amplio de algunos animes, desde el relleno, hasta algunos detalles insignificantes. Esto puede ser tanto malo como bueno.

  No soportan el spoiler y la mayoría de ellos lo toman como pecado creyendo ke es algo exclusivo del anime.

  Muchos también se creen un personaje de anime.

  Algunos no ven animes, sobretodo clásicos con una historia expectacular solo x ke el anime tiene mala calidad de imagen.

  Crean normas estúpidas sobre los otakus, las cuales si no las cumples no eres otaku para ellos.

  Muchos de ellos (no todos) critican a ke los llamen frikis sin saber ke otaku traducido al español es friki.


Bueno, tanto los otakus de la vieja y la nueva escuela tienen sus defectos y sus cosas buenas y ke sepas clasificarte en la que perteneces y corregir tus errores ridículamente infantiles. Bye bye.

3 comentarios:

  1. en realidad no podrias encasillarlos tan facilmente, pero ser otaku es muy amplio y hay gente que se autodenomina otaku sin serlo, porque solo viendo dragon ball o naruto ya piensan que son unos entendendidos y critican a todos los demas porque si, yo pienso que un otaku lo es cuando el lo piensa pero teniendo unas caracteristicas especiales no unas predeterminadas, ademas solo alguno se cree un personaje, la mayoria de gente se cosplaya para interpretarlo nada mas, esa opcion no la veo logica porque es de una minoria y podria ser hasta para personas que no lo son

    ResponderEliminar
  2. lo se, lo del cosplay es cierto, pero hay otras personas ke de verdad se creen el personaje, segun informacion ke he buscado y mi opinion y algunas experiencias he llegado a esa conclusion, pero se ke no todo es igual a lo ke he escrito

    ResponderEliminar
  3. Yo no se si considerarme de la vieja escuela o de la nueva,pork aunque haya nacido 2000+,he visto muchos animes 2000-(algo asi ok? xD) Una de las cosas que me une a los de la vieja escuela es que tambien m eparecen que los animes de ahora no eran tan buenos como los de antes y tambien que me da igual que me hagan spoiler de algun anime y tampoco me veo un anime k no me guste,creo k lo unico que me une con la nueva escuela es mi fecha de nacimiento xDD

    ResponderEliminar