Páginas

sábado, 19 de abril de 2014

[OTAKU] Mis animes de la infancia.

Konnichiwa, dear usagis!! Hoy vengo ha hablar de los animes ke yo veía de pequeña. Así ke aquí os los dejo.

Bey Blade


Bey Blade es una anime de unos chicos ke participan en torneos de Beys (o trompos giratorios) los cuales tienen una bestia bits dentro para luchar. Yo la ke veía era la historia original ke son las tres primeras temporadas, a partir de Bey Blade Metal Fusion, empezó a ser un poco como Pokémon.


Pretty Cure


Pretty Cure trata de dos chicas ke luchan contra las fuerzas del mal para salvar el Jardín de la Luz y recuperar las Piedras Prisma. Con ellas van dos seres del Jardín de la Luz, Mipple y Mepple ke obtienen la forma de móvil, el cual es el transformador de las Pretty Cure. Aquí solo he explicado la primera temporada, aunque también veía la segunda (Pretty Cure Max Hearts) y después sacaron otras tres temporadas mas, las cuales no recuerdo ke transmitieran en España x lo ke no las vi.


Shinchan


Shinchan trata de un niño de 5 años y sus desvaríos. Digamos ke va contando diferentes anécdotas suyas junto a su familia y sus amigos. Este anime en España pone ke es para mayores de 7 años, aunque en verdad es para mayores de 18 por contenido... medio pornográfico... Este anime yo lo veo desde que me acuerdo y siempre me ha gustado mucho.


Doremi


Este anime trata de unas niñas ke son brujas. Hay varias temporadas el las ke en las ke van apareciendo las personajes, desde la primera en la que había 3 hasta la ultima en la ke hay 6 (sin contar a la hermana de Doremi). Ellas tienen una tienda en la ke van vendiendo distintas cosas, desde pasteles y galletas hasta pulseras y otros accesorios.


Detective Conan


Este trata de un adolescente detective ke acaba convertido en un niño x culpa de unos hombres de negro a los ke seguía en un caso. Así que empieza a vivir con una antigua amiga suya (sin ke esta sepa su verdadera identidad) llamada Ran Mouri y con su padre, un detective borrachuzo sin mucho éxito ke acabara con el reconocimiento de los casos ke desvele Conan mientras esta en su forma de niño ya ke lo usara para ke crean sus hipótesis. Cuando vi x primera vez este anime lo único ke hacia es criticar a Conan (Sinichi es su nombre autentico) pero después me empezó a gustar y empecé a verlo cada día.

Bueno, estos son los principales animes de mi infancia, solo falto Dragon Ball, así ke aquí me despido. Bye bye.

2 comentarios:

  1. Wow!Qué recuerdos!Yo tambien veía Pretty Cure,Doremi y Detective Conan!
    De pekeña veia un monton la tele,asi k los anime que veia son estos:
    Doremi
    Pretty Cure
    Detective Conan
    Doraemon
    Dragon Ball
    Rantaro el Ninja Boy
    Zorori el Extraordinario
    Sakura Cazadora de Cartas
    Kiteretsu
    Ninja Hatori
    Marmaid Melody Pichi Pichi Pitch
    Crokett anime
    Inuyasha
    Digimon
    Mr Ajikko,el Rey del Sushi
    Mirmo
    Dinosaur King
    Medabots

    Y como ves veia muchiiiiiisima tele xDD Pero sin embargo ahora ni toco el mando de la TV.No me gusta nada de lo que hechan.Ultimamente solo ponen tonterias americanas,y eso no me gusta TT_TT

    ResponderEliminar