Páginas

miércoles, 23 de abril de 2014

[MODA ASIÁTICA] Como ser kawaii

Konnichiwa, dear usagis!! Aquí os pongo como ser kawaii, ya dije ke pondría esto en la publicación anterior. Así ke aquí empezamos:

Actitud

Son dulces, alegres y femeninas, pero no te pases o no te veras natural. Debes de ser infantil, tener la personalidad de un niño y la inteligencia de un adulto.

Pon caritas lindas y di palabras o términos en japones o coreano para darte un poco de rareza kawaii.

Ropa

Usan ropa de todos los colores, formas, largos y tipos. Lo mas común es usar ropa grande. En invierno los acompañan con gorritos, bufandas y guantes muy cute. Usan ropa con encajes y solapas. Las faldas y los vestidos suelen ser sobre la rodilla.

Pelo

Puede ser como tu quieras, pero procura que se vea natural. Debes de intentar tenerlo bonito y cuidado. Utiliza accesorios como horquillas, lazos, cintas, etc.



Maquillaje

Usa muy poco para que se vea lo mas natural posible. Lo mas normal suele ser delineador, rímel, rubor y brillo labial, si quieres añade una base de maquillaje también.

Accesorios

Tienen formas y colores muy cutes. Ten variedad de grosor, colores, material, etc.

Algunos consejos

Tápate la boca al reír o al bostezar, haz poses kawaii y aniñadas y ten tus pies y rodillas hacia dentro.

Ten mochilas, estuches, peluches, llaveros, etc muy lindos y limpios, ademas los puedes customizar a tu gusto.

Usa calcetas y calentadores bien bonitos para algunos outfits.

Aquí terminamos, lo siguiente creo ke sera una publicación sobre los ulzzang boy y otra sobre el gyaru. Los intentare poner lo mas pronto posible. Bye bye.

1 comentario:

  1. Rareza Kawai??xDD jeje me hizo gracia.
    Creo k nunca podré ser kawaii(ni kiero serlo xD),sobretodo pork mis gustos son totalmente opuestos a estos,excepto en lo de no utilizar mucho maquillaje(o mejor dicho,yo no utilizo naaaada de maquillaje xD).Pero me encanta la entrada y los consejos ^^

    ResponderEliminar