Páginas

miércoles, 5 de marzo de 2014

[OTAKU] Ash iba a ganar la liga Sinnoh

Konnichiwa, dear usagis!! Ya llebo unas semanas sin escribir nada en el blog y acabo de encontrar este dato curioso ke su resultado en mi opinion termino de hundir de anime de pokemon.

Durante los ultimos episodios en los ke Ash estubo viajando x Sinnoh salio una encuesta para terminar la aventura de Ash tras ganar la liga Sinnoh seguida de todas las otras y empezar una nueva con Black (el personaje de Pokemon Blanco y Negro) ke soñaba con ser como Ash o ke este siguiese su aventura teniendo 10 años.

Así ke a Ash le cambiaron tambien un poco su aspecto haciendolo mas parecido a Black reseteandolo a el y a Pikachu haciendo ke volviese a ser un novato.



En mi opinion, yo pienso ke cambiar a Ash x Black hubiese estado mejor ya ke Ash cada episodio es mas estupido, en los primeros episodio de pokemon, Ash era un chico torpe y ke tenia un poco de pavo ke lo hacia carismatico ya ke se parecia a algunos de nosotros. Segun avanzaban los episodio se hacia mas experto y mas fuerte.

Pero a partir de la 6 gneracion en la ke Ash viaja a Hoenn empiezan a ponerlo demasiado cursi t ridiculo y poniendolo como un novato. Y esto le ha costado varios fans del anime de pokemon ya ke muchos piensan como yo.

SI hubiesen puesto a Black, la historia hubiese cambiado, al poner a un chico nuevo novato la gente no le hubiese cogido mania a Ash x haberlo hecho tan idiota, como mucho a un personaje nuevo ke al final se hubiese ganado el cariño de la audienza y ke podria haber llegado a ser el favorito.

Aunque tambien creo ke a tenido ke ver la influencia del creador, Satoshi Taijiri (tambien creador de Mario Bross) ya ke Ash esta inspirado en el ya ke la traduccion de los nombres seria Ash=Satoshi mostrandose en los episodios de pokemon ke estan en japones. Ademas el primer rival de Ash, Gary, estaba basado en el rival del creador, aunque ahora no recuerdo como se llamaba.

Mi opinion final es ke si tubiese ke recomendaros pokemon solo hos recomendaria el manga y los videojuegos hasta la quinta generation ya ke los juegos de pokemon X y Y para muchos son blasfemia ya ke han cambiado completamente los graficos de pokemon y han copiado con ellos a otros juegos como Animal Crossing y My Sims.

Así ke Pokemon necesitaba un cambio nuevo.

1 comentario:

  1. Te doy la razon en k Ash cada vez es un poco mas tonto ._. y prefiero mas los videojuegos y el manga,pero muchiiiiisimo mas

    ResponderEliminar