Páginas

jueves, 13 de marzo de 2014

[SALÓN/DIARIO PERSONAL/OTAKU] Salón del Comic de Granada Marzo 2014 Feria de Muestras de Armilla

Konnichiwa, dear usagis!! Esta entrada se supone ke debía haberla escrito el lunes pero la escribo hoy jueves. El fin de semana pasado fue el Salón del Comic de Granada y fui el domingo con mis primos, mi tio y mi madre. Me encanto aunque le del año pasado fue mucho mas grande. Lo gracioso fue que me equivoque x ke unos días antes de ke fuese mire donde era y en una pagina me ponía en el Kinepolis de Pulianas y al ir allí el domingo vimos ke no era allí y lo tuve ke buscar x el móvil.

Bueno, cuando aparcamos el coche yo y mi primo Manu salimos corriendo pero tuvimos ke esperar a mi madre para pagar las entradas ya ke ella tenia el dinero, después corrimos hasta donde estaban los stands y lo primero ke hice fue comprarme un monedero de Totoro a 2€. También me compre una muñequita de Kaname Madoka, el tomo 2 de Pandora Hearts, una cami de L y otra de Aladín, dos posters, uno de Puella Magi Madoka Magica y otro de Oreimo mas mi comic obsequio y el de mi madre. Aquí las fotitos:





Y la cami de L con su silueta, es dífícil encontrarla con silueta y solo me costo 10€. Y el segundo tomo de Pandora Hearts esta super guay, me encanta y he descubierto ke un niño de mi clase es tan cateto ke hace lo ke los hombres hacían hace 15 años, se espatarran (mirar tomo 6 de Gals!! Rei Otohata).

Y mi tía prima Silvia lo mas seguro es ke valla a la Expo de Almería, se ve ke pudo conseguir convencer a sus padre ya ke cuando la lleve a una convención no les gusto. Bueno, me voy. Bye bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario