Páginas

miércoles, 19 de febrero de 2014

[OTAKU/GAMER] Ke pasaría si mostrases tu nivel de frikismo a unos "supuestos otakus"

Konnichiwa, dear usagis!! Hoy venga ha hablar sobre esto ya ke me da mucho coraje escuchar a personas decir ke son otakus cuando solo se han visto un par de animes y encima x la TV. Solo perdono esto a los ke esten empezando este camino. Es como ke los escuchas hablar considerándose tan frikis de lo cual te enteras de todo lo ke dicen pero ke si tu les hablas de manganime u otras cosas relacionadas, no te entienden ni papa. Bueno, empecemos:

1. Esperiencia Otaku


Marta: Pues yo acabo de ver Inuyasa
Sandra: Yo me vi hace poco Pretty Cure.
Lucia: Yo me he visto Kochikame
Otaku: Pues yo me he visto hece poco Kimi ni todoke, shiki, kaichou wa maid sama, inu x boku ss, Tamako Market, Shingeki no Kyojin, Sword Art Online y Tonari no Kaibutsu kun.
Marta/Sandra/Lucia: O.O … ke… friki…

2. Esperiencia Gamer


Marta: A mi me encanta Animal Crossing y Dogz.
Lucia: Pues a mi Wii Sport y Just Dance.
Sandra: Yo prefiero Grand Teff Auto y Pokemon X.
Otaku: Pues yo he jugado Final Fantasy, Kingdom Hearts, The legend of Zelda, Shinchan, todas las generaciones y ediciones de Pokemon, Harvest Moon, etc.

3. Cosplay


Marta: Yo para carnaval me voy a disfrazar de enfermera.
Lucia: Yo me voy a vestir de princesa.
Sandra: Yo creo ke me disgrazare de vaquera.
Otaku: Pues yo me voy a disfrazar o de neko o de maid, aunque claro, también tengo el cosplay de Haruhi, Blue, Shimizu Megumi, etc.

4. Cosplay 2


Marta: Ven ke te ponga una vacuna.
Lucia: Principe, espera.
Sandra: Te he disparado estas muerto.
Otaku: Yes, my lord. (Sebastian Michaelis)


Bueno, ya no se me ocurre nada mas, hoy la insiración esta x los suelos, tengo unas ganas de levantarme un dia a las tantas ya ke tengo ke madrugar a poco mas de las siete de la mañana y encima ke me acuesto a las doce de la noche. Bye bye.

1 comentario:

  1. jajaja k bueno xD me hizo gracia lo de Yes,my lord xDD yo me vi Kuroshitsuji :D

    ResponderEliminar