Páginas

miércoles, 26 de marzo de 2014

[MODA ASIÁTICA] Como cuidarse la piel y como me la cuido yo

Konnichiwa, dear usagis!! Este ya es la tercera entrada de hoy explicando los cuidados principales para la piel y como me la cuido yo, así ke empezare:

1. Bebe mucha agua para hidratarla, come adecuadamente (así ke nada de comida basura).

2. Utiliza cremas hidratantes y mascarillas para cuidar tu piel.

3. Puedes usar una base de maquillaje, pero es mas recomendable los polvos de BB Cream ya ke también la cuidan ademas de maquillarla.

4. Lávate la cara por la noche y por la mañana.




También debes saber ke tipo de piel tienes para usar el producto ke necesitas.

Piel Grasa: evidentemente es grasa, presentan acné y brillo excesivo. Lo único bueno es ke suele ser suave.

Piel Seca (la ke yo tengo): no tiene a penas brillo y tiende a agrietase o irritarse, suele ser áspera.

Piel Mixta: grasa en la zona T y seca en las mejillas.

Piel Sensible: luce roja o rosada x la ruptura de algunos capilares y presentan alergia a algunos cosméticos.

Tenéis ke buscar cremas especiales para vuestro tipo de piel. Cuidado con las sensibles, si os compráis una y os de alergia no volváis a usarla nunca.


Como me cuido la piel.

Yo suelo lavarla x la mañana después de levantarme y hacer mis necesidades después de las manos.
X la tarde uso unas cremas para piel seca ke son 3 pasos del mismo producto: un exfoliante, uno disquetes para secar los granitos y una crema ke deja la piel super suave.
A parte de eso, nada mas, ya ke no suelo maquillarme.


Espero ke estos consejos os sirvan para dar un paso a la siguiente tecla del piano ke es ser Ulzzang o Gyaru o si solamente buscabas cuidados de la piel sin saber de estos estilos. Bye bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario