Páginas

martes, 3 de junio de 2014

[MATERIAL/DIARIO PERSONAL] Avatares y Viaje a Málaga

Konnichiwa, dear usagis!! Hoy vengo con unos avatares super monos para vosotros y despues os contare sobre mi excursión de hoy. Asi que aqui los avatares:


















 





 






 

Bueno, ahora empezaré contando mi viaje. He ido con la gente de mi instituto a Málaga a otro instituto a ver un teatro que habían hecho sobre la revolución francesa.
Aunque como empezaba a las 12:30, antes hemos ido al Museo de Arte Contemporaneo y he descubierto que ahora cualquier cosa es arte, una simple foto es arte y un video con un calavera y unas manos de una persona poniendole los cuernos también es arte.



Lo único que si me encanto del museo fue este video que hice pasando enfrente de unos cuadros en los que se reflejan mis piernas.

 

Después nos fuimos a un sitio donde había kioskos y tiendas de chuches, pero a mitad del camino tubimos que volver porque los de 4º y 1º de Bachillerato se habían quedado en la puerta del museo cuando las maestras les digeron que nos íbamos.

Entonces, fuimos al instituto a ver la obra, resulta que era una adaptación de una obra del Marques de Sade, que supuestamente tenía que ser sádica.

SÁDICA UN JAMÓN

A todos les ha parecido sádica excepto a mi, yo kería ver mas sangre y tripas exparcidas por todos lados =D y que no hubiese censura de la muerte de Marat, eso fue el colmo º3º.

Aqui acaba la publicación, dentro de poco vendre a presentaros a Rátrica.

1 comentario:

  1. te han quedado todos geniales, oye no tendrias la primera imagen original? es que me encanta, si la tuvieras me la podrias pasar a mi blog?

    ResponderEliminar