Páginas

lunes, 2 de junio de 2014

[DIARIO PERSONAL] Que cosas me gustan de los chicos.

Konnichiwa, dear usagis!! Ya hace mucho que no he escrito mas bien por falta de imaginación. Así que aqui vengo a deciros las cosas que mas me gustan de los chicos.


Me gusta que recuerden una fecha especial: aniversario, primer beso, etc.

Me gusta que sean cariñosos y dulces, no como la mayoria de los que existen en Occidente que son muy bordes.

No tiene x ke saber cocinar, pero si sabe, gana puntos extras.

Si tienemos algún problema que lo hablemos para solucionarlo.

Que sea protector y me defienda si lo necesito.

Que te pregunten si tienes frio y te den su chaqueta.

Que huelan muy bien, eso me atrae muchisimo. A quien le atrae un chico que huele a queso.

Que sean unos cms mas altos que yo por la ilusion de ponerme de puntillas para besarlo.

No me gustan que quieran ser siempre unos mantenidos, quiero que en un futuro quiera trabajar y que podamos vivir economicamente independientes el uno del otro.

Me gustan que no invadan mi intimidad mas de la cuenta.

No me gusta cuando me gritan o me tiran del pelo para llamar mi atención, es odioso.

No me gusta que me vayan sobando cada dos por tres.

No me gusta que me obliguen ha hacer cosas que no quiero.

Mas o menos me gustan así, comentad diciendo como hos gustan a vosotras, y chicos, comenten como les gustan las chicas para una futura publicación parecida a esta pero al reves. Bye bye.

1 comentario:

  1. La verdad es que es preferible lo que has escrito a un niño mamarracho cochambre sin ningun futuro(como algunos de mi clase).Muy chula la entrada,es interesante saber que piensa cada una de los chicos jeje

    ResponderEliminar