Páginas

lunes, 10 de febrero de 2014

[ANIME] Shiki

Konnichiwa, dear usagis!! Hoy vengo a poneros a dieta (mentira ¬.¬). El sábado me empece ha ver Shiki y hoy (lunes) me lo he terminado aun ke pensaba ke me tardaria mas dias. Asi ke empecemos con la ficha, he decidido añadir tambien el género para orientaros mas.

Anime: Shiki

Género: Gore

Año: 2010

N. Capitulos: 22 y 2 OVAs

Sinopsis: Todo ocurre en un pequeño publo en medio de la nada donde empezan a ocurrir unos extraños asesinatos sin explicacion, los cuales son investigados por el medico del pueblo y su amigo, el monje del templo. X otra parte, tambien estan investigando un estudiante de 15 años llamado Natsumo y dos niños del pueblo, Akira y su hermano pequeño tras la misteriosa muerte de su amiga Megumi.

Aqui unas imagenes:



ADVERTENCIA: Ha un tio le revientan el ojo en unos de los ultimos capitulos. Y ke mi maestro de Sociales se la habria metido debajo de las sabanas.

El anime esta muy bien pero no me gusto del todo el final, demasiadas muertes ke no deberian de haber ocurrido... demasiadas T.T Bye bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario