Páginas

lunes, 3 de febrero de 2014

[DIARIO PERSONAL/OTAKU] Sabado otaku y baile de instituto.

Konnichiwa, dear usagis!! Hoy vengo para contaros mis ultimas esperiencias como otaku ya ke a veces nos puede pasar algo al ser tan peculiares. Ya llebaba algunos dias sin escribir nada
La semana pasada hicimos dos grupos en la clase para el baile de Educación Física ke hay ke hacer en cada año. Entonces el jueves teniamos ke llebar la musica para decidir ke cancion o canciones ibamos a bailar. La cosa es ke yo grave en mi movil K-pop para enseñarselos a mis compis ya ke era lo unico ke tenia posibilidades de ke les gustase.

Entonces, nos pusimos a escuchar varias canciones de cada uno y votamos x algunas canciones para bailar parte de esta, de la otra y de aquella tambien y... las mias los niños quisieron bailarlas x ke decian ke no les gustaba. En realidad tenian cara de mentirosos, apuesto a ke alguno le gusto alguna y no kiso decirlo x ke era yo la ke les descubria el mundo del K-pop º3º solo uno admitio ke la de Electrick Shock del grupo F(x) estaba bastante bien.

Y saludos a mi amiga María ke seguro ke esto lo lee.


Después, el sábado, fui con mi madre a la casa de mi amiga Eva ke tambien es otaku y ella iba super linda, llebaba una camisa blanca, una falda de colegiala escocesa, unas calcetas hasta encima de la rodilla, unas botas, y el pelo de un lado con un toto y el flekillo a un lado cogido con dos horquillas simulando al de Rin Kagamine.


Entonces, fuimos a un Wo (como se esciba ¬.¬) ke es un buffet libre y comimos y eso. Y despues nos salimos a dar una vuelta y estubimos hablando de anime. Y al pagar lo del buffet nos dieron unas pulseras de un color cada una. Ella se kedo con la azul (Hatsune Miku) y la amarilla (Rin Kagamine) y yo me kede con la rosa (Luka Megurine) y la verde (Gumi/Megpoid) y fuimos al corte ingles, ella se estubo probando una chaqueta y una camisera y yo hechandole fotos, aqui os las dejo:


Despues estubimos buscando en la seccion de libros a ver si habia mangas y... SI HABIA!!!
Y un tio leyendo x la gorra [diccionario:leer x la gorra: leer algo en una libreria sin haberlo pagado y sin tener intenciones de comprarlo], los mangas ke habian eran One Piece, Naruto, Inazuma Eleven y Dragon Ball. Yo me compre el 68 de One Piece y mi amiga Eva queria comprarse una oferta ke eran 9€ x el tomo 1 y 2 de Inazuma Eleven pero su madre no quiso comprarselo TwT. Despues estubimos en su casa de nuevo y tambien hizo su blog, para entrar pincha aqui.

Luego estubimos en un bar ke se llama el Pescaito y conoci a Manolo, me daban ganas de comermelo (literalmente ¬.¬ era un rape) y comi mucho pescaito: mini jureles, musina y pescadilla. Ke rico ^¬^.
Y despues Eva-chan y yo nos fuimos a dar una vuelta y fuimos a un parke donde me empezo a resumir Amnesia (me lo empece a ver pero me aburri y lo deje -.-) y realmente Amnesia parece una comedia otome, vamos segun lo contava mi tomodachi la prota (de la cual, ninguna recordamos el nombre) tenia complejo de paloma intentando volar y de foca/leon marino aplaudiendo y me conto como en 24 años los nekos se revelaran contra nosotros nos exterminaran y los pepes los conquistaran y dominaran el mundo.

Aqui mi semana pasada, proximamente: tips para ser ulzzang, poses ulzzang para fotos, moda gyaru y recomendacion de Gals. Bye bye.

1 comentario: