Páginas

lunes, 13 de enero de 2014

[GAMER] Roms de Video Juegos para NDS y emulador

Konnichiwa, dear usagis!! Hoy vengo a mostrar mi esperiencia nintendistica recomendando estos juegos y poniendo sus links de descarga. Esta es otra nueva etiqueta, aunque deberia de ir llenando cada etiqueta un poquito mas ya ke estan muy vacias casi todas.

Children of Mana



Explicacón: Este juego te deja elegir entre cuatro personajes diferente y cuatro minis con colores diferentes para cada personaje. La historia trata de como tu personaje salva el mundo de unas columnas de Luz y de un tio ke no deja de divagar ¬.¬ Los personajes son un chico de 15 años, una bailarina de 16 años, un niño de 9 años con un gran poder magico y un gato vestido ke es un mercader.

Opinión personal: Me encanta, estoy viciada a el, sin duda es uno de los video juegos mas buenos de los ke he jugado x no decir el mejor.

Link de descarga aqui


Final Fantasy XII Reverant Wings



Explicación: La historia ocurre un año después de Final Fantasy XII para Play Station el cual tiene el mismo protagonista. Seria una continuacion del juego. Trata de la aventura de Vaan una vez ke a cumplido su sueño de ser un Pirata del Aire.

Opinión personal: Esta muy bien, pero es super dificil en algunas cosas y se puede decir ke es estrategia pura y dura.

Link de descarga aqui


PoKéMoN Mundo Misterioso Exploradores del Cielo



Explicación: Trata de ke apareces en una playa convertido en un PoKéMoN y tienes amnesia aunque recuerdad tu nombre y ke antes eras un ser humano. Otro PoKéMoN te encuentra y despues de una pequeña aventura te unes a el para ser un equipo explorador en el Gremio del gran Bluff.

Opinión personal: Este es mi juego preferido de PoKéMoN y uno de los ke mas me gusta en general. La historia esta super bien, en mas de una ocasion logro hacerme llorar. Tiene algunas cosas ke no son faciles de hacer pero si no te rindes y vas intentandolo, al final lo consigues, asi fue como me lo pase al 100%, se puede considerar un juego de paciencia, algo ke para mi primo Manu seria imposible ya ke si no puede pasarse algo de un juego deja de jugarlo para siempre.

Link de descarga aqui


Bueno, ya pondre otros video juegos, ke sepais ke estos roms estan todos en español. Ahora debo de poner el emulador ke yo uso. Se llama WinDS Pro y tambien incluye el Visual Boy Advanced, el emulador de Game Boy Advanced.

Link de descarga del emulador aqui

Aki se acaba la publicación, pronto vendre con la ficha (animegrafia) de Kimi ni Todoke, Ore no Imouto Ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai y de Suzumiya Haruhi no Yuutsu. Bye bye.

1 comentario: