Páginas

jueves, 23 de enero de 2014

[DIARIO PERSONAL] Visita a Claire's

Konnichiwa, dear usagis!! Como habéis estado estos días?? Contestad o enviare a mi gato ninja a atacar ¬.¬ yo últimamente he estado jugando a Pokemon Platino, la verdad es ke este juego me lo había pasado hace unos añitos cuando aun funcionaba mi DS, pero como me gusta estoy jugando de nuevo con el emulador.

La cosa es ke ayer estuve en una excursión del instituto a Granada capital ha visitar la catedral, la capilla real, el monasterio de san Jerónimo y la iglesia de juan no se ke... Y después estubímos en el centro comercial como hacemos en todas las excursiones de Religión en la ke nos dejan visitar las tiendas, comprar cosas con nuestro dinero y después ir al cine a ver una peli.

Esta es la segunda vez ke voy a una de estas x ke se empieza ha ir a partir de 2 de ESO y yo ya estoy en 3º. Así ke fui el año pasado y ahora este. Y en el centro comercial al ke siempre nos llevan hay una tienda de Claire's.

Claire's es una tienda de accesorios buenos de marca super kawaii literalmente pero como son tan agdgsagsgdsgsda son carísimos -.- lo bueno es ke como estamos en tiempo de rebajas había una oferta de ke si te llebabas 3 cosas de tres columnas ke había pagabas x ellas 5€ o 6 cosas x 10€, un chollazo super mega guay.

El año pasado no fuimos en rebajas pero me compre un peluchito chiquitito de estos de colgar en bolsos, mochilas y demás super mono y esta vez me he comprado una libreta de Hello Kitty (8.99€) super mona, unas pulseras de Nicki Minaj (3.95€) y un colgante con un macaron (5.95€) .


Aquí os dejo unas fotitos:







Como veis no hay nada ke no tenga rosa ^¬^ pero me encanta el rosa, sobre todo si es pastel, me encantan los colores pastel, aunke eso es facil de detectar en Sweet Paradise ¬.¬ Lo malo de esta excursion es ke perdi mi gorra rosa en el cine, pero como la maestra de reli va a volver con otro grupo de niños al mismo sitio el lunes, ha llamado x si la encuentran para ke me la guarden y poder entregarmela, no tenia ke haerme llebado el chaqueton, asi no se habria liado esta con mi rosada acaramelada gorra de los chinos >u<
Entonces ya me voy, ya os contare si recupero la gorra o alguien con la mano muy larga me la a robado. Bye bye.

1 comentario: