Páginas

domingo, 5 de enero de 2014

[OTAKU] Críticas y Características de los Otakus Parte 1

Konnichiwa, dear usagis!! Hoy vengo con esta entrada x ke muchos otakus ponen reglas para ser otakus y parece ser mas difícil se uno. Ademas de que también otros van en forma de crítica. Esta es tan solo la primera parte, pondré la segunda mas adelante. Así ke empecemos.



Lo primero es saber ke es un otaku. Otaku es un término ke se traduciría como friki o fanatico, x lo cual si eres un fanático, no necesariamente del anime y el manga o algo relacionado, eres un otaku. Pero esta palabra a empezado a usarse mundialmente para denominar a los fans del anime y el manga sin contar lo relacionada ke este su vida con esta afición.

Otaku: fan del anime y el manga y la cultura japonesa en general.


Lo siguiente son las cararterísticas y críticas ke ponen.

Solo ves anime porque piensas que es lo único que vale la pena.
No, x ke puedes ver o seguir otras series, dibujos animados, programas de la misma u otra nacionalida, etc. X ejemplo, yo sigo Adventure Time, Erase una vez, El fantástico mundo de Gumball, Ulzzang Tranformation, los doramas japoneses, coreanos y chinos, etc.

Solo escuchas música de anime (versiones originales, por supuesto).
No, hay muchos otros tipos de música incluso existe la música japonesa independiente del anime denominada J-pop, además muchos otakus somos también K-popers (fans de la música coreana), además de ke las canciones de anime no tienen x ke ser versiones originales, ya ke también se hacen fansub ke en ocasiones se prefieren antes ke el original.

Piensas que Goku es el mejor nombre para tu futuro hijo.
No, hay nombres mucho más famosos y preferentes ke ese incluidos los japoneses, en mi caso, si tengo hijos los llamare Jun o Shouta (niño) y Mei, Sawako o Hikari (niña). Para empezar los nombres de Dragon Ball son nombres de verduras y otras cosas en japones.

Los otakus tienen la idea( errónea por cierto) que a todas las otakus les gusta el yaoi.
Esta si es cierta, a mi no me gusta el yaoi, y conozco otras chicas otakus a las ke tampoco les gusta, aunque tengo una amiga a la ke le gusta, lo cual seria que a 1 chica de cada 6 o 7 le puede gustar.

Puedes pronunciar nombres como katsuhiro, suzuhara, masamune, pero se te traba la lengua cuando quieres decir popocatepetl, parangutirimicuaro.
Esta no esta tan relacionada con el tema, pero al ser otaku y saber pronunciar nombres japoneses a la perfección hace ke te sea fácil la pronunciación de  palabras raras. Yo pudo pronunciar todas esas palabras bien.

Toda la música de tu pc son temas de anime, incluyendo las diez mil versiones de Fly me to the moon.
No, en mi PC también hay K-pop, ost de doramas, música rap y de dibujos animados.

Dices (como buen otaku) odiar todo lo relacionado con Disney.
No, x ke cada uno tiene sus gustos y Disney tiene también mejores historias ke algunos animes y mangas.



Aseguras que creaste personajes originales, pero son solo una mezcla de Saint Seiya y Sailor Moon.
No, ke uno sea otaku no significa ke no pueda tener imaginación e inventarse un personaje original.

Debes odiar las telenovelas y el reggaetón.
No, eso son tus gustos, no tengo nada en contra de las telenovelas, de hecho a mi me gustan algunas. Y sobre el reggaetón, yo lo odio, pero es personal, siempre tiran a la mujer x el suelo, como si solo fuésemos prostitutas y el temas mas mencionado tiene ke ver con pitos, culos, tetas, etc.


Si para la segunda parte kieres ke ponga alguna caracteristica o critica en concreto con mi opinion sobre ella, dejala x comentario o enviame un mensaje, encontraras como contactar conmigo en la pagina de "Encuentrame en" en el panel del menú. Bye bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario