Páginas

sábado, 8 de agosto de 2015

[ANIME] Itazura na Kiss

Konnichiwa, dear usagis!! Hoy vengo con la reseña de un anime que me terminé hace unos días, así que por fin vengo con una reseña.



Anime: Itazura na Kiss
Género: Soujo
Año: 2008
N. Capítulos: 25

Sinopsis: Kotoko Aihara esta enamorada de Irie Naoki, el chico mas inteligente y guapo de su instituto, por lo que antes de que llegue su graduación le escribe una carta y es rechazada. Sin embargo, su casa se desmorona tras un pequeño temblor y deberán mudarse a la casa de un amigo de su padre, pero nada mas llegar descubre que allí vive Naoki.

Aquí unas imágenes:



Pienso que la historia es algo convencional, no ha estado mal pero no es la gran cosa, es muy típica y bastante predecible, aunque si algo me ha gustado es que no se han conformado con contar la historia de como se enamoran, si no sus problemas y su vida de casados. La protagonista no me cae especialmente bien, ya que es un poco tonta y torpe (como muchas otras protas de shoujos) y él chico al principio tampoco me caía bien ya que era un prepotente. Ademas de que Naoki, a lo largo de la historia, aun cuando ya están casados, ignora bastantes veces Kotoko, llegado a ser esto un problema, aunque en los últimos episodios si la atendía mas. Muchos personajes secundarios no me han gustado porque estaban para hacer bulto y no tenían un papel muy importante en la historia, por lo que era planos, aunque si hay unos cuantos personajes secundarios que tienen dedicados sus momentos en la historia en los que evolucionan de alguna manera. El final no es que me haya llamado mucho la atención, de hecho, el último capítulo podría no haber existido y que el capítulo 24 hubiese sido el final y hubiese estado bien el final, aunque el 25 es bastante entretenido, siendo para mi uno de los mejores capítulos, pero no tiene mucha importancia en la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario