Páginas

jueves, 2 de julio de 2015

[MODA ASIÁTICA] Gothic Lolita

Konnichiwa, dear usagis!! Hoy vengo con la segunda entrada de los distintos tipos de lolita, en este caso con las Gothic Lolita, uno de los tipos mas usados y populares.

Gothic Lolita / Gosurori


Esta inspirado tanto en la época Victoriana como en el Arte Gótico. 

Como ser Gothic Lolita


Vestuario: Suele ser elegante, fino y sofisticado. Es común el color negro combinado con otros colores como blanco, azul, morado, etc. Suelen destacar las faldas e forma de campana y las mangas abullonadas. 

Accesorios: Suelen ser con la temática gothic (murcielagos, cruces, etc) , usan flores entrelazadas, lazos, sombreros, guantes de encaje, gargantillas, etc.


Maquillaje: Puede ser desde uno muy natural hasta uno muy oscuro y expresivo. Normalmente se usan colores y sombras oscuras y los labios rojos.

Peinado: Pueden ser desde muy elaborados al estilo hime, hasta llevarlo liso y elegante. Normalmente suelen llevarlo negro o castaño oscuro, pero también puede ser de otro color.

Actitud: Suelen ser reservados, educados y muy refinados.


2 comentarios:

  1. Hola! recien leo tu mensaje, y claro que me gustaría afiliar! ya mismo te coloco en mis affies <3 Con lo que respecta a lo de mi banner, recién me fije y copie el código en una de mis entradas, y cuando le doy "click" funciona correctamente bien, y me re-dirige a mi blog sin problemas y sin descargar ningún archivo. No habrás copiado mal algo? :(
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. a mi me gusta mucho eso de las modas Gothic&Sweet Lolita, pero no es algo que me anime a usar, siempre se esta expuesto a las criticas y aunque una persona diga que no le importa por dentro duele, y yo no me visto así por miedo a que me digan algo que me pueda lastimar, pero no me voy a morir sin vestirme así por lo menos el resto de mi vida. La verdad, yo me considero mas al estilo pastel, colores celeste muy clarito, lila clarito, rosita clarito, too clarito for life(?) y también le mezclo cosas Galaxy (Por ejemplo, la mochila del colegio es toda con estampado Galaxy)
    Me fui por las ramas, empecé hablando del Gothic y Sweet Lolita y terminé con lo Galaxy, es que soy muy rebelde.


    Te sigo y podes pasarte por mi blog cuándo quieras.

    ResponderEliminar