Páginas

martes, 23 de septiembre de 2014

[DIARIO PERSONAL] Vuelta a clase!! ^-^

Konnichiwa, dear usagis!! Hoy vengo a contaros como va mi vuelta a clases, y sigo con los problemas del wifi aunque ya puedo ir subiendo cosas, hoy es 23 de Septiembre pero no se si se podrá subir hoy, hace dos minutos he subido una entrada sobre el gyaru y me ha costado la vida para publicarlo -.- pero x lo menos lo conseguí.

Bueno, mis clases empezaron el día 15, que fue el lunes de la semana que viene y para comenzar ¡TOMA YA! El profe de sociales, el cual es uno de mis preferidos de tutor, como creo que no lo sabéis, he empezado 4 de ESO/Secundaria. Y una gran suerte que no sabíamos si la íbamos a tener es la de estar toda la clase juntos, pero si la hemos tenido y excepto una compañera que se ha ido a Granada capital, el resto estamos todos.


Yo he cogido la opción de letras, con las matemáticas B (conocidas también por las difíciles) y también cogí informática, pero al estar en bilingüe tenemos que dar francés si o si -.- incultos, no saben que eso ya no es bilingüe si no trilingüe.

La verdad es que me gustan bastante algunos de los maestros que me han tocado, como mi tutor, las profes de lengua, musica y proyecto y las otras asignaturas o son maestros que no me caen tan bien o que aun no los conozco como para decir si me gustan o no.


También tengo que decir que el peso de la mochila es mucho mas elevado que el peso que ya llevávamos el año pasado y en mi mochila se esta empezando ha hacer pequeña, y eso que es un mochilón que lo peta de lo grande que es.


Bueno, para terminar me hace ilusion poneros mi horario XD, y quiza me de hacer un pequeño Haul de material escolar, si lo quereis comentad o dejadlo en la inbox. Bye bye.

1 comentario: