Páginas

miércoles, 9 de octubre de 2013

[ANIME] Ao no Exorcist

Konnichiwa! Ayer me termine de ver el anime de Ao no Exorcist. Es un anime fenomenal, sobre todo para los ke les guste el shounen, lo malo es que tiene pocas escenas de crazy battle 100%, que al menos es lo ke mas me gusta a mi. Aqui os dejo a animegrafia.

Anime: Ao no Exorcist

Año: 2011

N. Capitulos: 25

Sinopsis: Okumura Rin es un chico huerfano algo violento y que no es capaz de mantener un trabajo como su gemelo pequeño Yukio. Un día, descubre que es el hijo de Satanás y tiene el poder de las llamas azules que preovocaron la noche azul hace 16 años. Pronto, Rin entrara en la academia de la Cruz Verdadera para convertirse en el mejor exorcista y poder derrotar a Satanás. En su camino debera hacer frente a varios demonios y a sus problemas de equipo con sus compañeros de clase de exorcismo y el descontrol de sus poderes.

Aqui unas imagenes:


Esta super bien este anime, engancha demasiado una vez ke lo tengas avanzado y tiene una historia super aprenditiva, no se si eso existe (c¬.¬). Bueno, mañana tengo un examen oral de frances, deseadme suerte para poder aprobar con un ocho minimo, me lo merezco (^·^). Bye bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario