Konnichiwa, dear usagis!! Llevo un tiempo sin escribir, así que espero que me podáis disculpar. Hoy vengo con la reseña de un anime súper cortito que vi el domingo por la noche, empecé a las 10:00 pm y lo termine a las 12:30 am, así que podéis verlo en un ratito.
Anime: Black Rock Shooter
Género: Mahou Shoujo
Año: 2012
N. Capítulos: 8
Sinopsis: Mato es una chica de instituto obsesionada con los colores que un día conoce a una de sus nuevas compañeras de clase, Yomi. Pero no todo lo es favorable para crecer como amigas, la amiga de la infancia de Yomi, Kagari, la cual a penas sale de casa, no permitirá que Mato sea su amiga, mientras que también se irán presentando otra serie de imprevistos.
En un mundo diferente, hay chicas muy parecidas a ellas, como Black Rock Shooter, una chica idéntica a Mato. Pero estas luchan entre si.
Este anime es muy cortito pero realmente me ha encantado. La historia no da para mas de 8 capítulos, algo que han hecho muy bien, puesto que si lo extendían mas no pasaría a penas nada en un capítulo. La historia es bastante bonita, aunque la principio te pueda parecer otra de tantas serie del estilo, esta tiene una historia bastante original, ya que no es el típico mahou shoujo de siempre y la historia te acaba gustando mucho. Los personajes no son la cosa mas elaborada que hay, pero consiguen que les cojas cariño. Además los momentos del otro mundo con Black Rock Shooter y las otras chicas de ese mundo son algo que me encantó, apenas se hablaba en esos momentos, pero la acción, la pizca de suspense y otras características hacían que amaras esas escenas. Lo recomiendo mucho para aquellos que les guste este tipo de animes, ya que es super emotivo y precioso.