Páginas

domingo, 24 de noviembre de 2013

[MODA ASIÁTICA] Cuidados para el pelo y cortes de pelo.

Konnichiwa, dear usagis!! Aquí tenéis la entrada con los cuidados para tener un pelo como el de las chicas ulzzang. Las ulzzang suelen tener el pelo de diversos colores, cortes y formas, así que puedes tenerlo del estilo que más te guste y te beneficie.




Lo primero son los cuidados según el tipo de pelo.

Pelo seco: lo normal es tenerlo sin brillo y muy estropeado por culpa de la fragilidad. No laves el pelo demasiado, solo cuando lo necesite. Usa productos especializados en el pelo seco. Lávalo con agua tibia y acaba con agua fría sobre las puntas. Usa una mascarilla una vez a la semana para hidratarlo. Masaje el cuero cabelludo para activar la circulación de la zona.

Pelo graso: Lava tu cabello mas a menudo y no uses muchos productos como lacas, espuma... ya ke lo dejara mas graso. Si usas ese tipo de productos, no los apliques en la raíz, si no de medio pelo para abajo.

Pelo fino: este cabello es mas fino de lo normal y se mantiene muy enredado. Intenta no usar apenas el secador y la plancha. No lo frotes con la toalla, solo enróllalo y déjalo así como unos 10 minutos. Aplica algunas mascarillas en las puntas para darle volumen. Usa un champú para este tipo de cabello para ke se fortifique.

Pelo grueso: este pelo absorbe mucha humedad y suele ser muy áspero. Tenlo hidratado aplicando cremas para esto.



Después de los tipos de cabello y sus cuidados hay ke elegir un corte o tipo de peinado ke vaya concorde a nuestra forma de la cara para ke beneficie a nuestro rostro.



Cara ovalada: con este tipo de cara cualquier estilo te beneficia. Elige el ke más te guste, no tendrás problemas con ello.

Cara redonda: necesitas un peinado o corte ke alargue tu cara como capas ke empiecen desde la barbilla y flecos largos y asimétricos. Evita peinados cortos, flecos rectos y recogidos excepto ke dejes algunos mechones sueltos y hagas un moño alto.

Cara cuadrada: deja tu melena por debajo de los hombros o mas larga con un fleco ke se pueda dividir. No uses cortes cortos ya ke tu cara se vera mas cuadrada.

Cara de corazón: un estilo ondulado ke marque tus facciones es lo perfecto. Dale volumen a tu peinado. Te sientan bien peinados cortos y largos. No uses peinados mas cortos de la nariz y ke acentúen tu frente en vez de tu barbilla.

Cara de diamante: Casi cualquier corte o peinado te sentirá bien. Usa un flequillo ke suavice tu cara. No uses capas o volumen en exceso.

 

Mi pelo es algo seco y mi cara es ovalada, asi ke en parte tengo algo de suerte. Yo me he cambiado mi champú esta semana ya ke en mi familia usábamos todos el de pelo graso pero al parecer yo lo tengo mas seco y me lo estropea mucho. Haber si este nuevo me lo repara. Espero ke os sirva esta información para vuestra linda belleza. Bye bye.

1 comentario: