Páginas

About Me


"Siempre recordaréis este día como el día en el que casi conocéis a la admin de Asia Fangirl Planet"
- La admin imitando al Capitán Jack Sparrow.

Me llamo Pilar, tengo 16 años y soy de la provincia de Granada. Como podéis ver, este es el mundo que hay detrás de mi armario, al cual protegeré con uñas y dientes.


Mi Personalidad: Al principio suelo ser algo introvertida y tímida, incapaz de empezar una conversación. Pero, soy muy extrovertida, rara y cariñosa hasta el punto de ser una plasta. Soy muy soñadora y muy independiente, me gusta estar con mis amigos pero también necesito mis ratos de relax a solas. También tengo una gran imaginación y soy muy ingeniosa y me encantan los trabajos prácticos, lo que vienen a ser manualidades.

Cosas que me gustan: el anime, el manga, los kdramas, dibujar, el chocolate y el helado, dormir, hacer manualidades, el estilo ulzzang, Rilakkuma, Sentimental Circus, Molang, los animales, los danone (sobre todo sabor fresa, coco y plátano), el k/j/c-pop, ir de compras, los colores ^-^ (sobre todo el rosa, verde, azul y amarillo), la comida picante.

Cosas que me disgustan: las verduras, las matemáticas, los prejuicios, las criticas no constructivas, el maltrato animal, el bullying, las personas falsas, las personas que intentan manipularme (pero no lo consiguen por que soy divergente), el reggaeton.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Vaaaale, he borrado el anterior y no sé por qué :S xDD
    Venía a decir que he visto casi todas tus entradas y están muy chulis :D
    y que si, definitivamente Adolfo tenía ese estilo que decías en clase xD

    ResponderEliminar
  3. Desde luego que.........no :P

    ResponderEliminar