Páginas

jueves, 5 de marzo de 2015

[RANDOM] Apps para Android Parte 1

Konnichiwa, dear usagis!! Hoy vengo con una entrada para presentaros algunas de mis apps preferidas y explicar para que sirven.


Beauty Plus


Esto es resumiendo una app de photoshop. Puedes retocar tus imágenes añadiendo filtros, borrando ojeras, acné, agrandando los ojos, etc. Y si no lo controlas mucho, puedes darle simplemente a Autoretoque.

Snapeee


Esta app te permite decorar tus imágenes, trae cientos y miles de paquetes tanto gratuitos como de pago con distintos strikers, marcos, etc. Ademas de que también es una red social, funciona al estilo de Instagram pero no puedes poner un texto en el pie de foto.

Kawaii Batería


Esta app sirve para decorar el blog, añade un widget con el porcentaje de la batería restante del móvil. Ademas puedes poner en las notificaciones un corazoncito con el porcentaje. Ademas, tiene varios modelos a elegir para el widget, desde gatitos hasta cupcakes.

Viki


Esta app es para ver series. Al registrarte te pide que introduzcas tres géneros y te recomendará series dentro de ellos. Pero hay series que no están. como pueden ser The Walking Dead y cosas así. Pero es perfecta para ver dramas coreanos.

CocoPPa


Esta app es para decorar tu móvil, puedes cambiar iconos para apps, fondos de pantalla, fondos de inicio y widgets. Ademas, puedes crearlos tu mismo y decidir si quieres publicarlos o que sean privados. Incluso tiene algún juego bastante mono.


Estás son las apps mas "importantes" que tengo, después de las básicas, como pueden ser el whatsapp, youtube, etc. Espero que os gusten y os resulten útiles, si queréis recomendarme alguna o queréis que os explique como usarlas, dejadlo en los comentarios. Bye bye.

5 comentarios:

  1. Yo quiero saber mas sobre la aplicacion beauty plus, arigato ! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Okii, voy a ver si para la semana que viene la puedo hacer ^u^

      Eliminar
  2. que divertido!!Me las descargo ahora mismo,parecen intersantes ^^

    ResponderEliminar
  3. me encanta este blog y la apps son muy kawaii <3
    no habra nda de creepys kawaii???!! jejejej mas apps kawaii pliis amo o creepy kawaii y lo psatel goth!!! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lo que es un creppy, pero ¿un creppy kawaii?
      Si quieres creppys entonces me esforzaré por buscar o inventar algunos que molen, no te preocupes y gracias por visitar y comentar.

      Eliminar